Introducción

miércoles, 20 de enero de 2010

Prototype - Misión 6: La rueda de la Fortuna


La sexta misión se trata de la primera infiltración disponible que desbloquea las misiones secundarias de infiltración para obtener habilidades como infiltrado (como culpar a un aliado de estar infectado o lanzar un ataque). Nuestro objetivo es conseguir un tanque.

-Ve a casa de Karen Parker
Planea entre edificios hasta llegar a la zona infectada donde se encuentran muchos Cazadores y militares de la Blackwatch. Observa la escena de amor.

-Consume al agente de la Blackwatch
Entra en la batalla y agarra al agente, llevale lejos y alejale de sus aliados para perderles. Consumele para adquirir la localización de la base. Ve a la base.

-Infiltrate en la base y consigue el tanque
Para infiltrarte debes conseguir acceder consumiendo al general militar (utiliza el consumo sigiloso) y entra en la base. En la base se sigiloso y consume al piloto del tanque, que está en constante movimiento (cuidado con equivocarse de botón). Una vez consumido entra en el tanque y familiarizate con los controles. No llames la atención con el tanque y mantente infiltrado.

-Elimina a los infectados
Mientras lo conduzcamos nos informarán de que hay que eliminar con la ametralladora del tanque a los objetivos infectados. Para no llamar la atención y seguir infiltrado, Alex aceptará la misión. Ve a la zona y elimina a los infectados, cuidado con disparar a los agentes de la Blackwatch.

-Recoge a Karen y llevala a la zona no infectada
Recoge a Karen con el tanque y llevala al nuevo piso seguro. Si las barreras de acero militares no te dejan pasar disparalas y llevala al lugar sin llamar la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario