Esta misión es muy entretenida, pero hay que reconocer que es un tanto repetitiva. Que suerte que contamos con decisiones impecables. Moya nos informa de que hay mas betas del veneno que ataca a la gente.
-Reunete con Trish
Reúnete con Trish al este de la ciudad, ella te cuenta que los civiles siguen teniendo problemas con el veneno. Están puestos sobre los buques cisterna de los tejados. Hay que destruirlos.
-Destruye los tanques
El primero está protegido por segadores con escopetas y con escudos. No te precipites y haz una táctica sorpresa para eliminarlos a todos. Cuando te acerques el juego te da la opción de disparar al panel para que el veneno caiga en los tejados y la de lanzar una onda voltaica para destruirlo (quedando nuestra cara manchada y sin poderes). Si lo sobrecalientas la gente sufrirá las consecuencias. Cuando te queden dos, un segador con lanzamisiles dispara, utiliza la onda voltaica para desviarlo y para acabar con el. Uno de los últimos está custodiado por una ametralladora, la cual podemos eliminar disparando al barril explosivo estando a cubierto. Cuando termines la misión aparecerá una escena en la que Kessler ataca a Coole y le enseña el futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario