Rastro de Sangre es la última sub-misión de la misión 3, donde debemos seguir las ordenes de Moya para encontrar a Brandon, otro agente del FBI. Sigue sus indicaciones y los siguientes consejos para sobrevivir a esto. Bienvenidos:
-Busca a Brandon en el callejón
Una vez en el callejón encontrarás a una mujer muerta, la mujer de Brandon. Tras contarselo a Moya investiga el cadaver para encontrar el eco de Brandon, siguelo.
-Sigue el eco de Brandon
Sigue al eco de Brandon, si lo pierdes, pulsa L3 para volver a divisarlo en el minimapa. Por el camino encontrarás multitud de Segadores. En uno de esos encuentros te encuentras a un Segador Conductor, capaz de crear ondas voltaicas, teletransportarse y rodearte. Dipsarale antes de que te vea. Por el camino, tras matar a montones de Segadores, encontrarás una central eléctrica. En la central eléctrica ten cuidado con la emboscada del conductor y elimina a todos. Los que estén cubiertos pueden ser eliminados si destruimos los paneles eléctricos. Cuando llegues al punto del mapa, un Segador Kamikaze volará en pedazos, quitando la electricidad al distrito de Neón. Sigue el eco de Brandon hasta unas alcantarillas y entra en ellas.
-Encuentra a Brandon
Recuerda que cuando entras en las alcantarillas te encontrarás en una misión de plataformas. Utiliza tu ingenio para deslizarte por las tuberias. Cuando llegues al panel eléctrico reestablece la electricidad en Neón. Adquirirás un nuevo poder, la capacidad de usar las cargas eléctricas para curar civiles, capturar enemigos o matarlos robandoles la energía. Elimina a los que veas. Recuerda que puedes practicar estas habilidades acercandote a un enemigo o civil caido.
-Elige tu karma: obliga a Brandon a abrir la puerta o cuentale lo que le ocurrió a su esposa.
Cuando encuentres a Brandon tu karma te dará a elegir. Cuando decidas avanza hasta el final. Para obligarle disparale a través de la puerta para eliminarle. Si le cuentas lo que le ocurrió a su mujer, entrará en cólera y te dejará pasar. Reestablece la electricidad en el panel central que encontrarás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario