La segunda misión es un intento fallido por escapar de Coole y Zeke ya que cierta gente había cosechado un mal concepto de ellos. Para los inexpertos esta misión es bastante dificil, pero no debeis preocuparos, con práctica se consigue. Aquí el argumento cambia drásticamente.
-Elige tu Karma: Crea un conflicto entre la policía y los manifestantes, o derrota a la policía.
Si quieres hacer el mal debes crear el conflicto disparando a la policía entre la gente. Sin embargo, si eres un heroe, lo mejor es que ataques a la policía directamente para ayudar a los manifestantes a escapar.
-Avanza por el puente
Para abrir la puerta debes cargar de electricidad los paneles de las puertas. Una vez abiertas ya sabes que hacer, cubrete, dispara y cuidado con los nidos de ametralladoras. Cuando llegues al final encontrarás todo vallado, es una emboscada y empiezan a disparar a la gente. En la escena, Zeke y Coole logran escapar.
-Escapa del puente
Tras la escena en que Coole conoce a la agente del FBI Moya. Para escapar has de disparar a las suspensiones para avanzar. Continua eliminando a los segadores. En la ultima parte, las tuberias de acero empiezan a caer, has de ser rápido y llegar hasta Zeke.
lunes, 18 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario