La séptima misión se trata de devolver la energía a los trenes del distrito Neón. El objetivo es sencillo, conducir el tren y custodiarlo protegiendo a los civiles. Si tu karma es malo o bueno, la última escena tendrá diferentes argumentos.
-Lleva el tren hasta el objetivo
Esta misión es de dificultad moderada, irá subiendo mediante avanzemos con el tren. Antes de subir al tren debemos encargarnos de los Segadores que lo custodian y después subirnos al primer vagón. Debido a la energía que proyecta el cuerpo de Coole, el tren podrá avanzar. El tren se parará unas cuatro veces y Moya te informará que debes cargar los paneles eléctricos que se encuentran bajo el tren elevado. Una táctica para evitar disparos es colgarte a un lado del tren para cubrirte, es efectivo, y además, el tren no sufre daños. Tras las demás paradas del tren y la llegada podrás disfrutar de la escena. (Aviso: en algunas partes del trayecto encontrarás enemigos con lanzagranadas y una ametralladora).
-Escena cambiante
Si tu karma es de nivel bueno en la escena se mostrará a un Coole agradecido con la gente, pero si tu karma es malo Coole les dará un aviso matando a uno de los rehenes (avisandoles de que le respeten).
martes, 19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario