La segunda misión es un alivio para saber el verdadero significado del argumento. Aprecemos en la morgue militar de Gemtek, donde despertamos malheridos y escapamos. Tras una ejecución de los médicos por traición, los militares descubren a Alex y disparan. Alex logra escapar saltando sobre la verja. Esta misión es muy sencilla y sobre todo una prueba donde deberás demostrar tu valía. En este misión deberás elegir entre: ser un bestia al ataque o infiltrarse.
-Escapa de Gemtek
Primero debemos saltar la siguiente verja con un buen salto. Nos encontraremos con un helicoptero que merodea y deberemos de correr por las calles de Nueva York. Cuando lleguemos una escena empezará y veremos que Alex agarra un coche.
-Derriba el helicoptero
Lanza el coche al helicoptero que empieza a bajar a los soldados. Cuando estén bajando lanza el coche para realizar muertes consecutivas.
-Alcanza zonas mas elevadas y defiendete
Ahora deberás escalar el edificio corriendo por su estructura. Una vez arriba aparecen helicopteros, utiliza tu patada aerea o lanzales objetos del tejado para eliminarlos. Esto significa que la misión no ha hecho mas que empezar.
-Consume al soldado
En la escena, Alex descubre sus habilidades metamórficas al matar por accidente a un soldado. Tras esto, llega otro soldado y Alex se transforma en militar. Cuando el militar llega debemos seguir las instrucciones para consumir. Recomiendo utilizar esa forma durante el resto de la misión.
-Ve a la urbanización de Dana Mercer
De los recuerdos obtenidos del soldado muerto vemos donde se encuentra Dana. Utiliza el disfraz de militar durante el recorrido. Al llegar verás una escena en la que los soldados han acordonado la zona. Ahora debes ir a lo alto del edificio de enfrente para disfrazarte de soldado. Baja sin llamar la atención y entra en casa de Dana. La siguiente escena debeis verla vosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario