Tras completar el anterior capítulo aparece ante ti una base miltiar y una marca para dirigirte allí. Antes de entrar es adecuado que te infiltres y te prepares. Si eres de los que van con prisas en los videojuegos se te recomienda otra cosa. Estos son los objetivos de la misión.
-Infiltrate en la base y consume al general.
Tal vez ya tengas la habilidad de infiltrado del Consumo Sigiloso y que sepas como infiltrarte. Transformate en Marine de los Estados Unidos y ve a la base. No te acerques a las areas de los detectores de virus y consumele sigilosamente. Sin embargo, si no te gusta el sigilo, debes ir directamente corriendo y planeando por la zona. Serás detectado, asi que corre hacia el general y consumele ante todos los bastardos.
-Destruye las Patrullas antes de que encuentren a Dana.
Tanques con cámaras volantes de protección se dirigen hacia Dana. Has de eliminar a todos antes de que lleguen al apartamento de Dana en el Upper East Side. Entra en los tanques y destruye las cámaras para largarte y eliminar a los siguientes. El sigilo no es necesario para este objetivo. Tras destruir todos aparecerán unos cuantos mas, el primero lleva un helicoptero protegiendolos. Eliminalo lanzandole coches y haz la misma táctica de antes. Cuando los elimines la misión se habrá completado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario