La primera misión de The Lost and Damned es una presentación inicial de la vida del motero Johnny Klevitz que se encontró varias veces con Niko Bellick y tuvo un papel importante en el secuestro de Roman Bellick. La misión nos mete un poco en la piel de la banda de moteros, los Lost que luchan constantemente contra The Angels of Death, una banda completamente distinta. El juego empieza con Johnny y sus moteros llendo a recoger a Bill, el jefe de la banda que acaba de salir de la carcel.
Objetivos de la Misión
-Ve al club:
Conduce en la moto hasta el club de The Lost y familiarizate con la discusión entre Billy y Johnny. Billy esta ansioso por recuperar su moto y Johny le dice que necesitaban dinero y que la vendió.
-Ve al desguace de motos:
Ve con tu grupo al desguace. Cuando llegues veras una escena en la que dice que se la dió a los Angels of Death que se encuentran en un cementerio de vehiculos en Northwood.
-¡Mátalos a todos!
Cuando llegues al descampado, aparecerán entre 8 y 9 enemigos en el radar. Utiliza tu escopeta para eliminarlos, la mejor táctica es rodearles y fusilarles lo mas rápido posible. Recuerda que hay una ventaja, los barriles explosivos, pero aléjate de ellos todo lo posible.
-Ve al club
Billy a recuperado su moto, ahora debes seguirlo junto al grupo hasta el club de The Lost en Alderney. Al llegar se te explicará como funciona tu hogar. Puedes dormir en un sucio aunque buen dormitorio, donde pasarán 6 horas tras guardar la partida. Dentro puedes hacer pulsos con tus camaradas, jugar a las cartas y jugar al villar. Siempre dispondrás de una en el aparcamiento del club, si pierdes tu moto llama a tus compañeros para pedirles una. Sin moto no podrás seguir al grupo y no podrás realizar las misiones de la trama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario