
"El crimen sigue preocupando a miles de políticos del mundo"
Si el terrorismo no fue tan horrible hace 3 años, hace 5 días en Liberty City se sufrió un atentado en la carcel estatal de Alderney, donde casi el 80 % de los encarcelados escapó de ella. Johnny Klevitz y la banda de moteros de los Lost dispararon con su lanzagranadas a la puerta de la carcel y la volaron en pedazos. Avanzaron matando a todos los policias, pero aun nos impresiona como lograron sobrevivir a los helicopteros de la NOOSE. Según datos recogidos, los helicopteros Anikilators son capaces de destrozar cualquier superficie con el tipo de munición usada y un capitán llamado Kevin O´glover, fundador de la LCPD anti-terrorismo ha afirmado lo siguiente:
"No podiamos disparar, poriamos haber matado a decenas de nuestros compañeros y casi nadie se daria cuenta. Dejamos a unos agentes a ras de suelo para que acabaran con ellos, pero lograron entrar en el reformatorio y matar al miembro mas loco de la carcel".
Poco después de eso, las triadas chinas se hicieron con un encargo de uno de los que escaparon de la carcel, el cual habia guardado en un camión. Las triadas se llevaron el cargamento poco después a la calle mas famosa de Alderney. Un hombre de origen alemán mató a todos los criminales y logró matar al conductor mientras conducia a 30 km por hora. Johnny Asfar, testigo de lo ocurrido cuenta que el hombre se avalanzó corriendo al camion y logró subir y llegar a la cabina escalando el camion mientras el delincuente corria a toda velocidad. El hombre se dirigió a Bohan, donde aparcó el envio de drogas. El FBI encontró el camion hoy mismo arrojado al rio de Bohan, alrededor de Algonquin, pero las drogas habian desaparecido. El crimen ha aumentado muchos mas y infinitos casos o mas nos han atacado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario