Introducción

sábado, 25 de julio de 2009

GTA IV:Misión 79:To Live and Die in Alderney

Ultima misión para Phill Bell, esta vez cree que los federales del FBI le tienen vigilado. Quiere que le lleves con su sobrino Frankie a su mansion avandonada.

Objetivos de la mision
-Ve a la vieja mansion:
Conduce con Phill hasta la casa de Frankie en Westdike.
-Sigue a Phil y pierde a los federales:
Conduce tras de Phill, cuando los coches federales le ataquen vuelalos con la SMG, asi sucesivamente durante toda la persecución, verás como los intentos de perder a la poli no dan sus frutos. Finalmente Phill llama a Niko por el mobil, que está junto con Frankie. Dice que tienen que aparcar en un callejon con salida. (Aviso:Si Frankie muere tendrás que cargar con los dos bandoleras de droga, exacto, la coca es mas importante que tu sobrino).
-Elimina a los policias y sigue a Phill y Frankie:
Cuando elimines al escuadron, sigue al tio y al sobrino hasta la furgoneta, al meterte en ella llega un helicoptero Maverick de la policia.
-Opcional:Vuela por los aires el helicoptero:
Puedes disparar con el bazoka al helicoptero o escapar. Pero si el helicoptero sigue vivito y coleando te será mas facil escapar.
-Pierde tu nivel de busqueda y ve al edificio:
Pierde el nivel de busqueda, si volaste el helicoptero se reducirá a dos estrellas. Ve a la casa de Frankie para completar esta buena misión, que recuerda a la de No Leaf Cover para Packie el Mcreary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario